domingo, 21 de febrero de 2010

19/02 PRESENTACION SOBRE COMPOSICION FOTOGRAFICA

Ver fermin

El pasado día 19, tuvimos uno mas de los actos organizados por el grupo, en esta ocasión tuvimos la ocasión de aprender algo sobre fotografía de la mano de nuestro amigo Fermín Caballero.
El acto comenzó sobre las 21:30, abriéndose con la lectura de un poema que nuestro compañero José María Alonso había compuesto para la ocasión y que fue del agrado de todos los asistentes.
Acto seguido comenzó la presentación  titulada “ 10 Normas sobre composición fotográfica”, en ella Fermín fue adentrándonos de forma básica y sencilla en el difícil arte de la composición fotográfica.
Con normas tan sencillas como la de “los tercios” o del “horizonte”, mostrándonos ejemplos con sus propias fotografías, Fermín fue enseñándonos como, no solo hay que componer una buena fotografía , sino además de como hay que mirarla.
Terminado la presentación los asistentes disfrutamos de un rato agradable con unas copitas y unas tapitas en amena conversación y viendo la proyección del video que Fermín ha realizado sobre la ruta que hicimos al pinsapar el pasado mes de diciembre.
Recuerdo desde aquí que Fermín va a preparar una edición de este video a un precio muy asequible, todo el que quiera una copia debe ponerse en contacto con el.

Poema de José María  AQUI

2 comentarios:

genialsiempre dijo...

He tenido ocasoón de volver a cisionar el video en casa, con tranquilidad y con una copita en la mano y, definitivamente, es la mejor forma de recrear una maravillosa aventura como fue la del Pinsapar. Gracias Fermín por tu arte en la composición, pues si las imágenes son muy buenas el "paquete" que has realizado es extraordinario

José María

Pilar dijo...

Así da gusto ver las fotos, me ha parecido impresionante el montaje, vamos parece que nos lo estabamos pasando maravillosamente, no enserio, el video recioso, las fotos increibles y el montaje lo mejor que he visto nunca, feclidades a los documentalistas.