domingo, 15 de abril de 2012

VI ENCUENTRO DE CLUBES DE MONTAÑA DE LA PROVINCIA DE CADIZ


Con un gran ambiente de convivencia y amistad  se ha desarrollado este VI Encuentro de Clubes de montaña de la provincia de Cadiz. Organizado en esta ocasión por el club " El Camaleón" de Puerto Real se ha desarrollado la jornada en el emblemático "Parque de las Cañadas" y parte del "Corredor verde dos bahías".
El Almuerzo de convivencia se llevo a cabo el conocido  "Pinar de las Canteras", y pudimos disfrutar de distintas viandas y vinos que repartieron los distintos clubes, nosotros como en la ocasión anterior ofrecimos el postre, unos riquisimos rosquetes y tortas realizadas por nuestra amiga Manoli y que espero fueran del gusto de todos los asistentes.
Durante el transcurso del almuerzo se entrego, por primera vez en este evento, el premio al Montañero del año de la provincia, que en esta ocasión recayó el la persona de Juan Manuel Trujillo del club CASA de Cadiz, merecido homenaje a una persona que durante años ha promocionado el montañismo sobre todo en los mas jóvenes. Enhorabuena Juanma.

Fotos del Día AQUI
Fotos de Fermin AQUI 
Fotos de J.M. Madrid AQUI

No hay comentarios: