lunes, 25 de junio de 2012

22/06/2012 PINAR DE CLAVERAN Y ALMUERZO CAMPERO

Un año más realizamos esta última ruta de la temporada y como en ocasiones anteriores  nos desplazamos hasta el domicilio de nuestro amigo "Manolo el Buti" donde junto con el resto de su familia nos recibieron con mucho afecto y cariño como siempre.
Iniciamos el recorrido poco después de las 08:30 de la mañana, siempre guiados por Manolo, perfecto conocedor del terreno, y que montado en su moto nos adentro es ese maravilloso pinar de Claveran.
Acompañados por el vuelo de cientos de cigüeñas, sobre nuestras cabezas, poco a poco fuimos realizando el recorrido propuesto por el guía.
Sobre las 10:30 de la mañana paramos para comer algo, entonces el amigo Fernando que en su coche llevaba un carro frigorífico, que ya lo quisiéramos nosotros para el resto de las rutas, de donde salieron unas cervezas frías y todo tipo de refrescos, así como unos chicharrones, salchichón y morcilla que fueron consumidos ávidamente por los senderistas. Después de tan vigoroso desayuno continuamos nuestro serpenteante recorrido por el interior del pinar, buscando mas lugares de sombra ya que el calor comenzaba a apretar, terminando el recorrido sobre las 12:30 horas como estaba previsto.
Acto seguido y sobra las dos de la tarde después de descansar un poco y refrescarnos dimos cuenta de este tercer Almuerzo Campero, aunque más bien yo diría almuerzo-cena, ya que la mayoría estuvimos allí hasta las nueve de la noche.
En el transcurso de la tarde se hizo entrega por parte del Sr. presidente, del bastón oficial del grupo, a nuestro anfitrión "Manolo el buti", un simbólico regalo para él y su familia en reconocimiento a su trabajo y entrega para que este grupo de senderistas pasen un día inolvidable.

Fotos del dia AQUI
Fotos de fermin AQUI

No hay comentarios: