lunes, 7 de abril de 2014

06/04 VIII ENCUENTRO PROVINCIAL DE CLUBES EN SAN ROQUE


Con un gran ambiente montañero celebramos este octavo encuentro provicial de clubes que este año hemos disfrutando en la Finca la Alcaidesa y Pinar del Rey  pertenecientes al municipio de San Roque. El encuentro organizado este año por los compañeros del Club Escarpe de la Linea de la Concepción y del club Camino y Jara de Algeciras, se desarrollo dentro de un paraje inigualable entra la costa y el parque de los Alcornocales realizando un recorrido de 12 Kms.
Finalizada la ruta-convivencia el el Cortijo de la Alcaidesa, tuvo lugar el acto de entrega del titulo de montañero provincial del año que en esta ocasión recayó en Rafael Romero mas conocido como Fali el Coleta dado su dilatado currículum en el mundo del deporte y la montaña, desde aquí nuestras mas sinceras felicitaciones para Fali.
Acto seguido tuvimos la ocasión de disfrutar nuevamente de un excelente almuerzo con muy variadas viandas ofrecidas por los distintos clubes asistentes, regados varios varios caldos de la provincia, y unos exquisitos dulces de postre. En definitiva un esplendida jornada en compañía de senderistas de toda la provincia con los que tuvimos ocasión de compartir e intercambiar nuestras opiniones y experiencias sobre este mundo del senderismo y montaña que nos une a todos.

Fotos del día AQUI
Fotos de Fermin AQUI 
Fotos de Pepa AQUI 
Fotos de Rosa AQUI

No hay comentarios: