lunes, 13 de octubre de 2014

12/10 GARGANTA DEL CAPITAN

Aunque las predicciones meteorológicas habían dado un poco de tregua para la mañana de este domingo, sabíamos que iba a llover, aun así fuimos, y claro..... nos mojamos y bien que nos mojamos.
Iniciamos el recorrido en el inicio del sendero de la Garganta del Capitán bajo una modesta llovizna que no nos hizo desistir de nuestra intención, seguimos con la idea de realizar el recorrido y después de un rato de parar de llover ya estábamos en el Llano de las Tumbas, visitando estas...comenzo a llover de nuevo y continuamos hasta llegar a la presa de la garganta, aquí deberíamos de continuar camino y cruzar la garganta por la chorrera pero el insistente aguacero y lo cerrado del día nos hizo desistir de nuestra intención por seguridad del grupo. Volvimos sobre nuestros pasos y tomamos el desvío hacia la tumba del Capitán y Molino de las Cuevas, después de narrar la historia y leyendas sobre el capitán, seguimos camino del Molino de San José, donde encontramos refugio en los arcos interiores del edificio y pudimos parar a descansar algo y desayunar.
Después del descanso continuamos por el sendero hasta nuestro punto de inicio.
A pesar de no haber podido realizar la ruta al completo, el grupo se mostraba contento con la experiencia de haber pasado la mañana bajo la lluvia en un entorno incomparable.

Fotos del día AQUI
Fotos de Fermin AQUI
Fotos de Rosa AQUI

1 comentario:

kiko dijo...

Aunque una ruta no se termine, siempre queda el disfrute de ese día. Felicidades a todos.