martes, 20 de octubre de 2015

18/10 V DIA DEL SENDERISMO ANDALUZ- EURORANDO 2016 CAÑADA REAL DE LOS RATONES EN ALCALA DE LOS GAZULES

Casa de las Beatas
A pesar de que el día apuntaba con toda probabilidad de que nos íbamos a mojar, y así fue, el numero de asistentes a esta llamada de la FAM aunque un poco mermado por el tiempo, fueron sobre 115 los asistentes a este encuentro, reunidos para, por un lado celebrar el V día del Senderismo Andaluz y a su vez realizar la primera de las actividades previstas dentro del marco del Eurorando 2016, que se vino a realizar en todas las provincias Andaluzas.
En Cadiz se decidió realizar esta emblemática ruta dentro del P.N. de los alcornocales, comenzando su recorrido en el centro de interpretación de los Alcornocales para recorrer la Cañada Real de los ratones hasta la orilla del pantano del Barbate y vuelta al punto de inicio.
Durante el recorrido se dio a conocer a todos los asistentes, "La Casa de las Beatas" futuro Refugio de Montaña de la Federacion en la provincia de Cadiz.
Y para finalizar este domingo de manera festiva disfrutamos de un magnifico arroz que nos preparo el amigo "Fali" del club de montaña Chiclana que degustamos en un magnifico ambiente de convivencia montañera.
Nuestro agradecimiento a los guardas forestales del parque por su atencion y a los miembros del la Guardia Civil de Alcala por su trabajo a la hora de guiarnos por el tramo de la ruta que discurrió por la carretera.

Fotos del dia AQUI 

No hay comentarios: