domingo, 16 de abril de 2017

16/04/17 PINARES Y ACANTILADOS DE CONIL Y ROCHE

Agradable recorrido de unos 20 kilómetros, en su primera parte discurre entre pinares costeros de Roche y Conil de la Frontera, llegando casi a la playa de la fuente del Gallo, aquí en la Cala del Quinto, paramos a desayunar y retomar fuerzas.
Tras el descanso iniciamos el camino de vuelta, esta vez por los acantilados de Conil, los cualesrecorremos con unas impresionables vistas de todo este magnifico entorno que nos reodea.
Llegamos al puerto pesquero de Conil, donde nos tomamos un refresquito en uno de sus bares, y continuamos hacia Faro Roche, excelente oteadero de toda la costa de Conil, Vejer y Barbate, alcanzando la vista hasta el Faro de Trafalgar, bajo la silueta inconfundible del parque natural de las Breñas.
Continuamos el camino esta vez por los acantilados y Calas de Roche, en esta época en este entorno florece por doquier la Jara dando una nota de colorido a todo el entorno, llegando a la altura del hotel, nos bajamos a la playa para finalizar el recorrido en la Torre del puerco donde comenzamos el itinerario.

Fotos del dia AQUI 


No hay comentarios: